• NUEVAS VACANTES

    OPORTUNIDADES DE EMPLEO

    No importa cuál sea tu área de especialidad, en Múltiple encontrarás una amplia variedad de puestos de trabajo para cumplir tus sueños.

    MÁS
  • INSCRÍBETEA LA BOLSA

    AQUÍ PUEDES SUBIR TU CURRICULUM VITAE

    Si no hallaste ningún puesto que te interese, puedes enviarnos tu información para contactarte en caso de que surja alguna oportunidad en tu área.

    MÁS
  • MEJORA TUPROPUESTA

    CONOCE ALGUNOS CONSEJOS PRÁCTICOS

    Aquí tendrás acceso a una gran variedad de recursos informativos valiosos para mejorar tus oportunidades al momento de aplicar a un trabajo.

    MÁS

BIENVENID@

LA MEJOR FORMA DE CUMPLIR TUS METAS PERSONALES Y PROFESIONALES.

Te invitamos a recorrer este sitio Web en el que no sólo encontrarás grandes oportunidades de empleo, sino también información útil para ganar el puesto.

CHAT EN VIVO

¿Tienes dudas sobre alguna vacante en particular? En los próximos días pondremos a tu disposición un sistema de chat en línea, a través del cual podrás ponerte en contacto directamente con nuestro equipo de ejecutivos.

NEWS

ARTICLE

  • TEMPORARY EMPLOYMENT OF FULL TIME CONTRIBUTOR
    TEMPORARY EMPLOYMENT OF FULL TIME CONTRIBUTOR

    Cuando una empresa necesita empleados de corto plazo (o si sólo quieren “probar antes de comprar”) es común que contraten trabajadores temporales. No existe garantía de que estos puestos se convertirán en permanentes, pero es posible que esto suceda si juegas tus cartas correctamente.

    More